• Renovación

    Acabados

    Teñidas, barnizadas, al natural, flotantes… Descubre las características de los acabados de madera, ya sea para el suelo, las paredes o muebles 1.BAÑO-DOBLE-ALTURA-CON-SUELOS-DE-MADERA-Y-BANCO-DE-MADERA-BAJO-VENTANAS 315215 Madera con acabado barnizado El barniz en la madera no solo la protege sino que evita la humedad y la protege de los rayos ultravioleta. Los suelos barnizados resultan perfectos para instalarlos en zonas húmedas como en el baño donde en este caso el pavimento de madera de pino cuperizado se ha barnizado de blanco al agua. Estores, en Ada Rosa. 2. AL NATURAL: MADERA EN BRUTO Los muebles y accesorios de madera natural están al alza. Y es que la raw wood queda bien en cualquier rincón y…

  • Restauración

    Plagas de la madera

    Debido al origen orgánico de la madera, este material puede sufrir el ataque de agentes xilófagos como hongos de pudrición y termitas (la principal plaga de la madera), que disminuyen su resistencia mecánica. El origen orgánico de la madera la hace susceptible de ser degradada por organismos xilófagos. Sin embargo, para la actuación de la mayoría de estos organismos xilófagos, se requieren contenidos de humedad o situaciones que no deberían ser frecuentes en estructuras de madera bien diseñadas, construidas y mantenidas. Las técnicas de tratamientos y los productos protectores de la madera permiten en la actualidad evitar riesgos de ataque en las situaciones de riesgo. Los principales agentes degradadores de la madera…

  • Restauración

    Productos

    Los muebles de madera han tenido un papel importante en la decoración de nuestras casas por ser elementos decorativos muy resistentes y que le otorgan mucho carácter y personalidad a nuestros espacios. Para limpiar los arañazos, manchas de polvo o daños causados por otros agentes externos, es importante contar con las herramientas adecuadas. Es por eso que te presentamos cinco de los mejores productos para que cuides y restaures tus muebles de madera y así seguir disfrutando de ellos. 1. Esmalte y acondicionador de madera. Este esmalte ha sido diseñado para evitar el secado y deterioro de los acabados de madera, puliendo las superficies y dejando brillante y suave tus muebles.  Con este producto mejorarás la apariencia de tus muebles, dándoles…

  • All you need is love.

    John Lennon
    Renovación

    Pinturas

    Desde hace siglos, el ser humano utiliza la pintura como medio de comunicación y decoración de sus ambientes. Sin embargo, los métodos y materiales empleados han ido cambiando a lo largo de los años. Desde pinturas obtenidas de productos naturales hasta pinturas sintéticas, más resistentes, duraderas y comerciales.No obstante, las formas de pintura sintética también han traído consigo aspectos perjudiciales para la salud humana y para el medio ambiente. Ante este problema, cada vez son más las personas que apuestan por la pintura ecológica. A continuación, desde EcologíaVerde, queremos presentaros la pintura ecológica. Sigue leyendo y toma nota de cómo hacer pintura ecológica, sus tipos y ventajas.

Abrir chat
Hola, ¿Como podemos ayudarte?