Cuando recibimos el encargo de restaurar una pieza nos adentrarnos en la historia de ese mueble, arte, ebanistería, técnica, productos y las maderas (muchas de ellas protegidas en la actualidad).

El valor familiar o la herencia cultural nos exige una gran responsabilidad e investigación previa, además de muchas horas de trabajo artesanal, realizado casi íntegramente de forma manual, de ahí a que la realización sea más lenta que en un proceso con maquinaria industrial, es esencia un servicio exclusivo que permite que la pieza adquiera un carácter único y personalizado. 


Gracias a nuestra experiencia podemos afirmar que la restauración de muebles puede realizarse siguiendo los antiguos procesos pero utilizando productos respetuosos con el medio ambiente  y con las personas. 

La actual normativa Europea hace posible que cada vez existan más productos ecológicos disponibles en el mercado, lo cual nos permite sustituir algunos productos  y sanear las piezas y los espacios de la toxicidad de los gases producidos por los productos químicos derivados del petróleo, el resultado final es una pieza cuyo acabado es  limpio y elegante, y  sobre todo no será perjudicial para tu salud.


Restauración

Hola, ¿Como podemos ayudarte?