–Artesanía, nuestra Filosofía de Trabajo–

En nuestro taller encontrarás un equipo de profesionales dispuestas a ofrecerte un servicio completo de restauración, renovación, tapicería, asesoramiento y talleres.

 Antes de hacer cualquier intervención realizaremos un análisis previo de la pieza y una cata de limpieza -en un sitio poco visible- para conocer las patologías,  historia, estilo, productos y maderas utilizadas en su fabricación, que determinarán la intervención y los procedimientos artesanales y profesionales a seguir. 

Una vez comenzamos la intervención utilizamos productos de primera y sobre todo respetuosos con el medio ambiente y nuestra salud. 

Al realizar restauraciones clásicas, no utilizamos lijadoras eléctricas en ningún caso,  intentamos conservar siempre la pátina, en el caso de que el acabado se encuentre en buen estado se realizará solo una limpieza y se renovaran los acabados. 

En caso de que el acabado se encuentre en muy mal estado se procederá a su eliminación y se realizará una actualización con un nuevo acabado, el producto utilizado será su equivalente ecológico o al agua. No aplica para acabados en goma laca que entendemos que es un acabado no perjudicial para el medio ambiente o la salud. 

En ningún caso utilizamos productos con COV’S (componentes orgánicos volátiles) o con base al disolvente. 

Abarcamos diferentes estilos, además aplicamos técnicas artísticas, decorativas y oxidación de metales para la renovación de mobiliario con las que conseguimos darles un carácter único.

Contamos, gracias a nuestra larga trayectoria, con una amplia cartera de proveedores.

Hola, ¿Como podemos ayudarte?