Talleres de Restauración

¡REINVENTA TUS MUEBLES CON CREATIVIDAD!

Taller práctico donde podrás desconectar de la rutina decorando y restaurando tus muebles viejos con sencillas técnicas de restauración o de color, conseguirás darle un nuevo aire a tu hogar, a tus estancias o a tu mobiliario. 

¡Deja volar tu imaginación y creatividad! Ven y ponte los guantes, atrévete a darle ese toque personalizado vintage, industrial o shabby chic a tu mobiliario que tanto te gusta.

Lo que vas a aprender

Lo que vas a necesitar

TEMARIO

Diagnóstico: Identificación y análisis de la pieza (patologías, plagas, desinsectación, tratamientos)
Limpieza o decapado
Consolidación: Estabilización de piezas desencoladas.
Carpintería básica
Integración: sustitución de piezas, molduras, reconstrucción.
Uso de las herramientas
Tintes y acabados
Técnicas decorativas de tu preferencia: decapé, envejecimiento, veladuras, pátinas, empapelado, estarcido, transferencias, découpage, metalizados…

Conocimientos previos
Conocimientos previos 0%
Habilidad manual
Habilidad manual 100%
Entusiasmo
Entusiasmo 100%
Paciencia
Paciencia 90%

20 Horas
130 Euros

En nuestro taller encontrarás un espacio de trabajo y la libertad de poder venir en el horario que mejor se adapte a tu tiempo. miércoles y viernes de 10 a 16:00 h martes y jueves de 12 a 19:00 h​

Te enseñaremos a utilizar las herramientas adecuadas para cada procedimiento, los diferentes productos y procesos. También habrá espacio en el taller para que puedas almacenar tus cosas y la pieza a restaurar hasta que esté terminada.

Nuestros talleres están dirigidos a todas aquellas personas que quieran desconectar, relajarse o adentrarse en el proceso de la restauración o renovación de mobiliario aplicando técnicas artesanales y decorativas.

Ofrecemos un espacio único en el centro de Barcelona, una nave industrial luminosa y espaciosa en el Poble Nou pensado para personas que tengan interés por la restauración o recuperación de piezas o el bricolaje.

Inspirate en los trabajos de los alumnos del curso de restauración que hemos publicados en nuestro blog.

Para que puedas trabajar con comodidad hacemos que los grupos sean siempre reducidos.

Los materiales que usarás en la restauración o renovación de tu pieza no están incluidos. Te recomendaremos qué productos comprar que te llevarán a obtener los mejores y más profesionales resultados.

Te asesoramos para que puedas encontrar la solución mas ecológica para restaurar tu pieza.

En nuestro taller encontrarás un espacio de trabajo y la libertad de poder venir en el horario que mejor se adapte a tu tiempo. miércoles y viernes de 10 a 16:00 h martes y jueves de 12 a 19:00 h

Abrir chat
Hola, ¿Como podemos ayudarte?