Nosotros

Restauración y Renovación Ecológica de Mobiliario.

Somos un taller de restauración y renovación de mobiliario ubicado en la ciudad de Barcelona, a lo largo de los años y hemos estado trabajando en promover una restauración más amable con la naturaleza y con las personas, gracias a nuestra experiencia sabemos que la restauración puede realizarse con antiguos procesos pero utilizando productos respetuosos con el medio ambiente, la cual libera los espacios y los muebles de la toxicidad de los gases de los productos químicos usados comúnmente en la restauración.

Al usar productos ecológicos saneamos muebles acabados en derivados del petróleo que en la mayoría de los casos son carburantes, que no solo contaminan el medio ambiente sino que perjudican la salud de las personas debido a los vapores tóxicos que estos emanan diariamente.

Nos especializamos en restauración de mobiliario antiguo, piezas clásicas, vintage y brocantería,  siempre mantenemos la pátina y seguimos los procesos profesionales de la restauración.

Abarcamos diferentes estilos y técnicas decorativas para actualizar o restaurar muebles clásico, antiguo, provenzal, rústico, rural, shabby chic, campiña inglesa, vintage, industrial, 

Actualizamos la estética de tu mobiliario o  la tus clientes adaptándolos a los espacios con técnicas sencillas que harán que los muebles luzcan como los de una revista.

Servicio de asesoramiento en decoración a particulares y empresas para eventos, hogar, local comercial y exposiciones temporales. 

Desde nuestro espacio también ofrecemos a nuestros clientes muebles y objetos decorativos restaurados y recuperados en nuestro taller.

En nuestro taller también podrás realizar talleres prácticos de restauración y renovación de muebles, donde te enseñaremos a restaurar con los procesos artesanales y productos ecológicos, la orientación será personalizada, así que, ¡ anímate y ponte los guantes!

Todos los tratamientos e intervenciones que realizamos en el taller están realizados artesanalmente por profesionales o estudiantes de restauración.

Contamos, gracias a nuestra larga trayectoria, con una amplia cartera de productos, servicios y proveedores; tapiceros, carpinteros, ebanistas, herreros, restauradores especializados y conservadores que hacen de este espacio único dedicado al mobiliario y la decoración en todas sus formas.

Bienvenid@s

Roxana Del Castillo
Restauradora- Directora del espacio.

Passatge D’Iglésias 7, 08005-Barcelona.

 
(0034) 627 232 787

info@muebio.com