Empapelado

El papel pintado se ha vuelto a manifestar, ha llegado para instalarse cómodamente en nuestros espacios, un ¡boom! de texturas, colores y diseños tan amplio que es imposible quedarse indiferente. Nosotras empapelamos con tanto gusto que no nos tiembla el pulso ni en las molduras. Servicio de empapelado de puertas y paneles, mobiliario y paredes.
En muebio papel pintado para pared tenemos calidades de primera  para tu pared y disponemos de un amplio catálogo con papeles pintados decorativos de las mejores marcas. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y ofrecemos calidad, diseño de primera. Además ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia en el sector tanto a nivel profesional como particular.​

Técnicas profesionales

Todos los productos ellos a tu medida

  • Personalizados

  • Decorativos

  • Ofertas

Muchas personas desconocen el valor de las piezas que tienen en casa, que compran en tiendas de segunda mano, o que encuentran en la calle, para nosotros es casi una misión mostrar a las personas que ése objeto que parece un trasto pesado y triste, debajo esconde horas de trabajo artístico, maderas nobles o de muy buena calidad, y que forman parte del patrimonio cultural. 

Tienen más valor que los muebles que se compran en cadenas de grandes superficies fabricados en serie, porque a la larga esos muebles tienen una fecha de caducidad.

Nos apasiona lo que hacemos, garantizamos que será un trabajo con una ejecución impecable y el resultado será que te vayas a casa con una sonrisa y sintiendo que valió la pena la inversión.