El papel pintado se ha vuelto a manifestar, ha llegado para instalarse cómodamente en nuestros espacios, un ¡boom! de texturas, colores y diseños tan amplio que es imposible quedarse indiferente.

Las ventajas de usar papel pintado en tus muebles y estancias.

En la actualidad existen papeles pintados ecológicos que tienen una película impermeable que permite que se puedan limpiar con agua, lo que facilita su mantenimiento, sobre todo es muy práctico si lo pones dentro de mobiliario de almacenamiento.

Puedes encontrar papales pintados con infinidad de motivos, colores, diseños y texturas, por esto se pueden combinar muy fácilmente entre sí, con pinturas, técnicas decorativas y con mobiliario, lo que facilita la personalización de las estancias o muebles.

En el mobiliario aporta un cambio estético único, porque permite por ejemplo, que se pueda poner papel en los cajones combinados o contrastados con el color exterior del mueble, en el fondo de una vitrina puede aportar elegancia o rejuvenecerlo, se puede poner papel pintado en el fondo de un armario o en las puertas, las posibilidades son infinitas…

 

Técnicas profesionales

Servicio de empapelado de puertas, paneles, mobiliario y paredes.

Abrir chat
Hola, ¿Como podemos ayudarte?